Malísimas noticias para el Real Betis. Sumado a los problemas generados en la zaga tras la venta de Luiz Felipe, la lesión de Marc Bartra ha reducido el número de efectivos a dos, Pezzella y Chadi Riad, quien no puede disputar competición europea al no estar inscrito. Para más inri, parece que la dolencia de Bartra es más preocupante de lo que parece.
El defensa catalán lleva padeciendo problemas en el tobillo desde la visita de Valencia al Benito Villamarín. Tras las pertinentes pruebas médicas, los resultados no son para nada positivos. Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho a consecuencia de un síndrome de Haglund. Deberá ser operado de esta dolencia la próxima semana, y el tiempo de baja se irá conociendo a medida que avance en su recuperación. Pero lo que sí es seguro es que el ex canterano del FC Barcelona estará apartado de los terrenos de juego durante varios meses, mínimo tres.
Así lo hizo saber el Real Betis en el comunicado emitido hace pocos minutos: “Marc Bartra sufre una lesión parcial en el tendón de Aquiles de su pierna derecha a consecuencia de un síndrome de Haglund. Tras los estudios y pruebas complementarias a los que se ha sometido estos días, los servicios médicos han determinado que deberá pasar por quirófano para solventar su problema físico. El central se operará la semana que viene y los plazos de recuperación dependerán de su evolución postquirúrgica”.