Abde, convocado con la selección marroquí

0
878
Foto: Rocío Morón

El recién llegado extremo izquierdo del Betis, Ez Abde, no podrá gozar del respiro que da la FIFA, tras la disputa de la novena jornada de LaLiga EA Sports. El combinado nacional dirigido por Walid Regragui ha requerido al jugador verdiblanco para la disputa de los partidos de ‘Los Leones’ contra Costa de Marfil y Liberia, éste último, fue aplazado por el terrible terremoto ocurrido en el país norteafricano.

El exjugador del F.C Barcelona no ha tenido tiempo material para adaptarse al conjunto que dirige a Pellegrini, aunque, a pesar de ello, el marroquí ha cuajado actuaciones notables. La última, contra el Valencia C.F donde marcó el definitivo (3-0) en casa.

El extremo debutó contra su exequipo, el F.C Barcelona el 16 de septiembre. Desde ahí, el marroquí ha disputado siete partidos en tres semanas, contra: Rangers F.C, Cádiz C.F Granada C.F, Valencia C.F, hoy contra el Sparta de Praga y en liga contra el Alavés este próximo 8 de octubre. Todo sin olvidar que Marruecos disputará en 2024 la ‘Copa de África’.

El 7’ del Betis no se ha ejercitado tres días seguidos con el resto de sus compañeros, y ahora disputará el 14 de octubre contra Costa de Marfil y tres días más tarde, contra Liberia. Cuando vuelva, de este maratón, el jugador tendrá por delante una cadena de partidos duros y vitales para el conjunto verdiblanco contra: Getafe C.F, Aris Limassol en Europa League, C.D Osasuna, Mallorca F.C, la vuelta contra el Aris y el 14 de noviembre el ‘Gran Derbi’, contra el Sevilla F.C, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Veremos como afronta el técnico chileno el nuevo ‘dolor de cabeza’ que se aproxima con Abde, ya que el exceso de partidos disputados puede convertirse en un problema, dentro de una plantilla que precisa de la velocidad y el desborde, de jugadores como el marroquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí