Opinión| Pero, ¿el ciclo no había terminado?

0
394

Y llegó la ansiada victoria, el partido tranquilo que tanto necesitaban l@s bétic@s y es que cuando los resultados no acompañan salta a relucir ese extremismo desmedido que tanto nos lastra.

Hoy ya no están cansando a Pellegrini, ni se está acabando el ciclo. Hoy no se dice que Pellegrini no cuenta con la cantera ni tampoco que está cabreado con la directiva…

En fin, Betis 3 Valencia 0, partido completo y con marcador corto ya que fueron anulados un par de goles que podrían haber redondeado el marcador del Benito Villamarín. Un Assane Diao que acumula su segundo gol, segundo MVP en su segunda participación en primera división, deberíamos ver si esto ocurrió con otro futbolista y es que el bético ha caído de pie en primera división. La vuelta de William Carvalho es otra grandísima noticia para Manuel Pellegrini y para la parroquia verdiblanca. Qué futbolista el portugués y además el mister lo recalcó en rueda de prensa “Sin William somos peor equipo, tiene mucha facilidad para jugar”.

Estreno goleador también de Marc Roca que marcó en un córner propiciado por un disparo de Isco Alarcón que habría sido sin duda uno de los goles de la jornada. Grandísimo nivel el que está ofreciendo el malagueño echándose el equipo a las espaldas y demostrando la calidad que atesora en sus botas. Cuando recuperemos a Nabil Fekir la grada verdiblanca sonreirá y los aficionados al fútbol champange lo agradecerán.

Estreno goleador también de Abde y vaya estreno. ¡Qué golazo! Ya en los partidos anteriores estuvo muy cerca de convertir y por suerte ayer lo consiguió, estoy convencido de que será el primero de muchos con la verdiblanca. Si juega Abde los bétic@s sonríen.

En definitiva queda demostrado una vez más que este equipo y este entrenador se han ganado el derecho a que sigamos confiando en ellos y estoy convencido de que llegarán cosas bonitas por delante. Confíen en el Real Betis Balompié porque cuando menos lo esperen, asomará la cabeza y alzará el vuelo para lograr la victoria y el éxito deportivo.

¡Viva el Real Betis Balompié!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí