El F.C Barcelona intentó frenar el fichaje de Altimira por el Real Betis

0
751

El exjugador del Getafe C.F y canterano del conjunto blaugrana, Sergi Altimira llegó al Real Betis de Manuel Pellegrini ,como apuesta personal de su director deportivo Ramón Planes en este mercado de fichajes.

El mediocentro catalán ha disputado en lo que lleva como jugador verdiblanco un total de 92 minutos entre los tres partidos en los que ha participado. En la última jornada liguera ante el Valencia C.F por (3-0) jugó un par de minutos cuando salió en el lugar de Guido Rodríguez en el minuto 88 del encuentro.

Esta mañana, el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano ha compartido en sus redes este tweet. En el que se afirma las intenciones del F.C Barcelona y de su exdirector deportivo Mateu Alemany de “secuestrar” la llegada del mediocentro al Benito Villamarín, activando una cláusula de regreso al club blaugrana. Pero dicha gestión fue impedida porque la decisión del jugador de ponerse a las órdenes de Pellegrini ya estaba tomada.

Una muestra más de la predilección que sentía el mediocentro catalán por llegar al Betis de Pellegrini y vestir la elástica verdiblanca, y aportar su juventud, fuerza y vigorosidad en la medular del conjunto de las trece barras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí