Ya hay árbitro para el Real Betis-Valencia

0
452
VIGO, SPAIN - MARCH 20: The referee Ricardo de Burgos Bengoetxea talks with Marc Bartra of Real Betis Balompie during the La Liga Santander match between RC Celta de Vigo and Real Betis at Abanca Balaidos Stadium on March 20, 2022 in Vigo, Spain. (Photo by Jose Manuel Alvarez/Quality Sport Images/Getty Images)

El encuentro de la jornada 8 de LaLiga Ea Sports entre el Real Betis vs Valencia ya tiene seleccionado al que será el colegiado del encuentros. LaLiga ha publicado que De Burgos Bengoetxea será el encargado de arbitrar el enfrentamiento entre los andaluces y los valencianos. En el VAR estará Soto Grado.

El colegiado del comité vasco señalará su tercer encuentro en lo que va de temporada en la máxima categoría del fútbol español. Además, Bengoetxea visitará por segunda vez el Benito Villamarín en esta campaña, ya que señaló el primer encuentro del Betis en el templo de las trece barras ante el Atlético de Madrid, donde el encuentro finalizó con el empate a cero en el luminoso. En cuanto al Valencia, el colegiado vasco será la primera vez que lo arbitre en este año, donde lo ha señalado en 22 ocasiones durante todas las temporadas que lleva arbitrando en la Primera División 

El Valencia consiguió una victoria la última vez que De Burgos arbitró uno de sus partidos. El encuentro fue ante el Real Madrid en Mestalla y terminó con la victoria del conjunto local por la mínima, 1-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí