El Valencia, con siete bajas al Benito Villamarín 

0
916

El conjunto valenciano, plagado de ausencias, visita el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en la jornada 8 de LaLiga Ea Sports. Hasta siete jugadores serán bajas para el cuadro de Barajas, que tendrá que retocar su esquema con los jugadores disponibles sumando que jugaron la jornada intersemanal el miércoles 27 de septiembre donde perdieron ante la Real Sociedad en Mestalla. Antes de ese partido, el Valencia tenía confirmada las bajas de Sergi Canós y Alberto Marí. Además de Foulquier, que entrena con los suplentes a un ritmo suave pero sin incorporarse con el equipo.

Después del encuentro ante el cuadro vasco, el conjunto de Barajas salió con cuatro bajas más. Jesús Vázquez es baja para la realización de pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas, según informó en un comunicado el Valencia.

Durante el partido, el capitán del cuadro ché, Gayá, se lesionó y será baja confirmada al igual que Correia, que terminó con problemas al final del partido. Ambos jugadores se realizarán pruebas médicas el viernes 29 de septiembre.

Por último, otra ausencia para el Valencia será la de Amallah por expulsión en el encuentro frente a la Real Sociedad, donde el jugador marroquí jugaba su primer partido como titular en el cuadro valenciano. El centrocampista fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas en tres minutos, dejando a su equipo con uno menos durante toda la segunda parte del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí