LaLiga modifica el horario del Real Betis-Valencia 

0
429

LaLiga modifica el horario del Real Betis vs Valencia de la jornada 8 debido a las previsiones de temperaturas en la capital andaluza, las cuales iban a superar los 35 grados de máxima. El encuentro pasa de jugarse a las 18:30 horas a las 21:00 horas del domingo 1 de octubre.

Los aficionados verdiblancos se quejaron en las redes sociales sobre la hora del encuentro entre los verdiblancos y el conjunto valenciano, por lo que LaLiga ha decidido modificar el horario del encuentro. Por consecuencia, el enfrentamiento coincidirá con el partido que se jugará en el Civitas Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Cádiz.

La última visita del Valencia a tierras verdiblancos se produjo en la última jornada de la campaña anterior, donde finalizaron con el empate a uno en el luminoso. Ese partido fue el último baile de Joaquín, que se pudo despedir a lo grande ante su afición y ante su ex equipo. El momento en el que fue el cuadro ché, en ese último partido, es muy diferente al de ahora, ya que el conjunto de Barajas llega en un gran nivel situándose en la sexta posición de la clasificación cosechando diez puntos ante los ocho puntos que suma el cuadro de Pellegrini, que los coloca en décima posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí