Convocatoria con varias ausencias y novedades para Granada

0
349

En la mañana de hoy miércoles, el Real Betis Balompié se entrenaba por última vez antes de poner rumbo a Granada para enfrentarse al conjunto nazarí mañana a las 19:00 en el Nuevo Los Cármenes.

En la sesión se han repetido las ausencias del día de ayer, las de los brasileños Luiz Henrique y Willian José, y además se ha sumado la de Marc Bartra. El técnico verdiblanco, Manuel Pellegrini, en rueda de prensa explicaba que los tres futbolistas terminaron el encuentro frente al Cádiz con molestias muscularesy que son bajas para mañana. Luego detalló que Willian podría estar disponible ya para disputar la próxima semana el partido de Europa League, y que a Luiz Henrique no se le espera hasta después del próximo parón de selecciones. Estas bajas se suman a las ya conocidas de Youssouf Sabaly y Nabil Fekir. Con la recuperación del francés, es positivo el Ingeniero, puesto que ya acumula un par de semanas de entrenamientos con el equipo y también se le espera para después de la fecha FIFA.

Como notas positivas, han podido volver a una convocatoria los portugueses William Carvalho y Rui Silva. El guardameta, tras lesionarse del aductor en Montjuïc, ha conseguido estar recuperado antes de lo previsto y ya está a disposición de Manuel Pellegrini, y con opciones de medirse a su exequipo. Por su parte, William viene acumulando ya varias sesiones con sus compañeros desde la pasada semana. No fue forzado por Pellegrini en el partido del pasado domingo, con vistas a llegar al partido en Los Cármenes en plenitud de condiciones, para así debutar esta temporada. Esperada reaparición, que al juego del equipo le vendrá de perlas, como no puede ser de otra forma con la calidad del mediocentro nacido en Angola.

Por último, las demás novedades las completan los jugadores del Betis Deportivo Ricardo Visus y Assane Diao, ante las ausencias en la línea defensiva y en el frente de ataque. Quién sabe si con este apretado calendario y las numerosas bajas con las que se está encontrando el equipo en el camino, estos futbolistas o algún otro canterano van a tener que ser alineados por Pellegrini, como ya lo fue Assane en Escocia frente al Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí