El Real Betis lucirá esta camiseta de calentamiento por la igualdad

0
857

La marca danesa Hummel, la que viste actualmente al Real Betis Balompié en todas sus secciones, ha lanzado en el día de hoy una iniciativa en colaboración con siete clubes, incluido el Real Betis, en busca de la igualdad y la inclusividad en el deporte.

La marca ha diseñado una camiseta especial por su 100 aniversario, con las tonalidades del arcoíris, inspirada en la icónica camiseta de Dinamarca en el 86’, que los siete clubes portarán en los calentamientos de sus partidos en casa de este fin de semana o del siguiente, para así proclamar una declaración de unidad y de inclusión. Además, como cita Footy Headlines, los clubes participarán también en diversas actividades con el objetivo de promover la igualdad, como por ejemplo con la venta o subasta de las camisetas usadas durante esta campaña para apoyar a proyectos locales centrados en la igualdad. Así, según esta información, el Real Betis lucirá esta camiseta en el calentamiento del partido del domingo en el Benito Villamarín, a las 18:30 frente al Valencia.

“Esta camiseta es más que una simple prenda deportiva. Es un símbolo de nuestro compromiso duradero con la igualdad y la unidad. La igualdad es una piedra angular del espíritu de nuestra marca y estamos inmensamente orgullosos de trabajar hombro con hombro con siete de nuestros clubes de fútbol más importantes para promover esta importante iniciativa”, dice Allan vad Nielsen, el CEO de Hummel. Junto al Real Betis, los otros seis clubes involucrados son: UD Las Palmas, Everton, Southampton, Coventry City, Colonia y Brondby.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí