UnoxUno| FC Barcelona 5 Real Betis 0: La diferencia en las áreas no justifica una nueva desconexión a domicilio

0
411

Partido marcado por la diferencia de efectividad en las áreas en la primera mitad y la ausencia de respuesta en la segunda, donde el equipo volvió a salirse del encuentro como en San Mamés. El partido deparó el debut de tres jugadores béticos y la reaparición de Bartra tras su paso por Turquía.

Rui Silva (5): Poco pudo hacer en los dos goles que encaja, dejó una salida por alto algo extraña al inicio del partido y una buena parada al borde del descanso. No tuvo más ocasiones donde intervenir antes de salir lesionado.

Bellerín (4): Sin protagonismo en campo contrario, en defensa cuajó un partido discreto sin errores graves.

Bartra (4): Redebut agridulce para el central catalán, cuajó un buen encuentro en la primera mitad con varios cortes providenciales a pesar de quedar en la imagen del segundo tanto. En la segunda estuvo sobrepasado por un Barcelona muy cómodo.

Chadi Riad (5): Primer partido con la elástica verdiblanca, participativo en la salida de balón y muy veloz en las correcciones. No cometió fallos graves a pesar de verse muy expuesto.

Miranda (4): Similar al partido de Bellerín en el lateral contrario, no ha empezado bien la temporada y Abner está por delante de él a día de hoy.

Sergi Altimira (5): Ha pasado de jugar en 1ªRFEF a ser titular ante el Barcelona en tres meses y, aunque apunta maneras, necesita crecer en todos los sentidos del juego. Mejor en defensa que con balón, donde alternó acciones de mérito con errores sencillos. Acabó sin fuelle.

Marc Roca (4): No se encontró cómodo en el encuentro en ningún momento, el Betis se presentaba a un partido donde iba a tener menos posesión de la habitual y en el que su trabajo sin balón iba a ser fundamental, sin embargo, no supo estar a la altura.

Luiz Henrique (5): Volvía tras la lesión y no estuvo participativo, el Betis tuvo poco el balón y eso hizo que estuviera más pendiente de cubrir a Balde que de atacar. Tuvo la primera ocasión clara en un disparo cruzado que se marchó por poco. Sustituido al descanso.

Isco (3): En un encuentro en el que el Betis no se hizo con la posesión en ningún momento, su juego apenas pudo aparecer. Al inicio de la segunda parte trató de ayudar al equipo retrasando su posición en la salida sin demasiado acierto.

Ayoze (3): Su partido más gris como verdiblanco, no estuvo acertado en nada de lo que hizo, dispuso de una ocasión a balón parado, aún con el cero a cero, que mandó al lateral de la red. Comete la pérdida del primer gol.

Willian José (4): Tuvo un remate muy claro al borde del descanso que le sacó Ter Stegen y muy poco más que reseñar de su actuación.

Fran Vieites (4): Salió al descanso por la lesión de Rui Silva en lo que era su debut con el Betis. Alternó errores graves con buenas paradas. La barrera de la falta en la que llega el tercer gol no estaba bien colocada y, aunque el balón bota muy extraño, el quinto es un disparo que debe despejar.

Abde (5): Un par de buenas acciones en jugada personal para estirar al equipo y llegar al área rival y un tiro desde lejos que fueron de lo más peligroso de la segunda mitad.

Guido Rodríguez (4): Salió para dar descanso a Marc Roca en un momento en el que el Betis ya estaba pensando en el próximo jueves, pero no le cogió el ritmo al partido en ningún momento y su entrada no tuvo ningún impacto.

Rodri (5): Sustituyó a Isco en la mediapunta con el partido cerrado tras el 4-0, empezó dubitativo y acabó con un buen disparo tras jugada propia.

Juan Cruz (4): Pecó de individualista tratando de demostrar que puede jugar más, aunque dejó algún buen detalle. Al igual que Guido y Rodri su cambio buscaba dar descanso a un Ayoze que se presupone titular ante el Rangers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí