Abde y Altimira, dos talentos decididos a triunfar en el Betis de Pellegrini

0
712
Foto: Twitter Oficial del Real Betis Balompié

El Real Betis acaba de cerrar su mercado de fichajes dos semanas después, con la presentación de dos de sus últimas incorporaciones Ez Abde y Sergi Altimira procedentes del F.C Barcelona y Getafe C.F respectivamente.

Acompañados del presidente Ángel Haro y el director deportivo Ramón Planes ambos jugadores realizaron su puesta de largo como nuevos jugadores de la entidad verdiblanca, siendo el mediocentro catalán el que ya ha disputado algunos minutos con la elástica verdiblanca.

Abde viene rodado tras disputar la pretemporada con el primer equipo y algunos minutos en el inicio de LaLiga EA Sports bajo las órdenes de Xavi, y el mediocentro catalán viene del Getafe C.F siendo pieza fundamental en el esquema de Bordalás, tras cosechar un crecimiento desde el Sabadell, recalar en el conjunto azulón y buscar la gloria en el Betis tras el pago de su cláusula.

El presidente de la entidad se mostró convencido de que serán dos jugadores importantes para los objetivos de la entidad y de la importancia de la labor del nuevo director deportivo, Ramón Planes, como gran conocedor de ambos futbolistas desde su etapa en Cataluña. “En Altimira no sólo es un jugador de futuro, sino realidad inminente de rendimiento. Ha vivido mucho el fútbol en su casa y es un jugador muy comprometido, profesional y trabajador, como hemos visto desde el principio. Estoy seguro de que llegar al Betis es un paso adelante en tu carrera”, afirmó el máximo responsable del club heliopolitano.

Sobre Abde, el máximo mandatario verdiblanco hizo mención especial a la tragedia acontecida en Marruecos mostrando el apoyo de la entidad en todo lo que pueda colaborar. Y con respecto a su llegada a Heliópolis: “Ha sido un fichaje complicado, no porque él no haya puesto todo de su parte, pues lo ha puesto todo, sino porque tenía muchas novias. El proyecto del Betis le ha convencido”.

Por otra parte, el director deportivo Ramón Planes se mostró confiado en los fichajes realizados, asegurando que en todo momento “sabía lo que fichaba”. El director deportivo hizo mención al profundo conocimiento que tiene de ambos jugadores y de cómo pueden encajar en el proyecto encabezado por el técnico Manuel Pellegrini: “Son dos chicos a los que conozco muy bien. A Sergi lo conozco desde que se formó en el Barça. También tengo una vinculación con su padre, que fue jugador profesional. Es el perfil de jugador que podía explotar. Hizo una gran temporada en el Sabadell, no tuve duda cuando aposté por él en otro club y tenía claro que reunía los requisitos para venir al Betis. Es un club muy grande, pero estoy convencido de que nos va a dar muchas cosas. Quiero pedirle lo que, a todos, compromiso, que es un grupo, un club donde se vive todo muy intensamente y es una gran familia. Es importante entender cuál es la filosofía de este club”.

En cuanto al extremo marroquí, Planes ya lo captó para el F.C Barcelona y esta circunstancia ha facilitado la llegada al club verdiblanco. “Éste es un reto nuevo para él. El Betis es un club muy grande y con muchas expectativas. Él este verano, desde el minuto uno, entendió que el Betis era el equipo perfecto para su crecimiento. Tenía ofertas desde muchos lugares, pero estaba convencido de que quería venir al Betis. Se lo agradezco, igual que a Sergi”, concluyó el director deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí