Víctor Camarasa decide parar para cuidar su salud mental

0
696

En la tarde de hoy, el Real Oviedo ha anunciado en un comunicado oficial que el excentrocampista bético Víctor Camarasa se aparta de forma indefinida de la dinámica del equipo para cuidar su salud mental.

El futbolista valenciano, ya en el Real Betis no lo pasó bien, ya que en prácticamente toda su estancia las lesiones no le dejaron mostrar su fútbol y su valía, aunque aún así fue parte importante en el vestuario que tantos éxitos consiguió, incluida la Copa del Rey, de los cuales seguramente el principal partícipe fue ese grupo humano que se creó y la gran relación que tenía entre sí la plantilla. A principios de este año, le surgió a Víctor la oportunidad de ir al club asturiano, donde volvió a sentirse futbolista y a disfrutar de su mayor pasión, por fin volviendo a tener regularidad y un rendimiento destacado. Aunque, como ha sido anunciado hoy oficialmente, sus circunstancias personales le han llevado a parar para trabajar en su salud mental y para volver a sentirse bien personalmente, lo cual es lo más importante.

Desde aquí, nos unimos a todas las muestras de apoyo que Víctor Camarasa está recibiendo, y le deseamos que todo vaya bien en su recuperación. Le apoyamos al máximo en esta difícil etapa de su vida, pero que le ayudará a ser más fuerte en el futuro. Siempre serás uno de los nuestros, y deseamos verte lo antes posible de nuevo disfrutando en el terreno de juego, Víctor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí