Isco vuelve a escena con la selección 

0
7378

El brillante inicio liguero del malagueño no ha pasado desapercibido y ya han reconocido el gran nivel que está dando en diversos medios.

Francisco Alarcón llegó a la Palmera tras ser una petición expresa del técnico Manuel Pellegrini y con la intención de volver a disfrutar del fútbol y mostrar que aún tiene nivel y cualidades de aquel futbolista que enamoró a todo un país. Se le ha visto con muchas ganas desde el principio e incluso con mejor aspecto físico que en otras ocasiones, tanto es así que en estos tres primeros partidos de liga ha sido un nombre destacado en el conjunto de las trece barras y ha empezado a ilusionar a la afición.

Su nivel mostrado hasta el día de hoy está siendo también valorado muy satisfactoriamente por el combinado nacional, pues según informa Relevo, Luis De La Fuente está muy atento al futbolista por si sigue demostrando este estado para contar con él en futuras convocatorias, ya que para ésta aún no lo contempla.

Gracias al Real Betis y su confianza en Isco, el centrocampista está volviendo a sentirse futbolista y empieza a dar destellos de su enorme calidad, que esperemos que siga siendo tan regular durante todo el año como en estas tres jornadas, será significado de un enorme éxito tanto para la entidad verdiblanca, como para el jugador en particular, con la selección al acecho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí