Borja Iglesias deja la Selección hasta que “cambien las cosas”

0
442

En la mañana del viernes 25 de agosto, Rubiales, el presidente de la RFEF ha comparecido ante los medios de comunicación para pronunciarse ante lo ocurrido con sus actuaciones en la final del Mundial Femenino, donde España salió como vencedora frente a Inglaterra con el gol de Olga Carmona.

En su discurso, Rubiales ha comentado que no va a dimitir y se ha justificado por las actuaciones que hizo. Una de ellas fue el movimiento que hizo mientras se señalaba sus partes íntimas en el palco, a lo que el presidente hizo referencias que iba por Vilda señalando: “ole tus huevos”.

Además, el acto que ha acaparado toda la atención ha sido el beso con Jenni Hermoso, donde la jugadora señaló que no fue consentido y que tomará las medidas legales, a lo que Rubiales ha comentado que la delantera de la Selección se le acercó y le preguntó si quería un “pico” a lo que la jugadora afirmó. Estas justificaciones ha causado rumor en las redes sociales y, sobre todo, en el mundo del fútbol.

Algunos jugadores han comentado sobre las declaraciones de Rubiales. Casillas, De Gea, Bellerín, entre muchos. El jugador que más se ha adentrado en el tema ha sido Borja Iglesias que mediante un comunicado en las redes sociales ha declarado que deja la Selección hasta que los actos producidos por el presidente de la RFEF se impugnen, finalizando el comunicado con el siguiente lema: “Por un fútbol más justo, humano y decente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí