Ya hay horario para el FC Barcelona-Real Betis

0
454
RIYADH, SAUDI ARABIA - JANUARY 12: Nabil Fekir of Real Betis celebrates with teammates after scoring the team's first goal during the Super Copa de España semi-final match between Real Betis and FC Barcelona at King Fahd International Stadium on January 12, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images)

LaLiga confirma el horario de la jornada 5 en la máxima categoría del fútbol español. El Real Betis visitará el Estadio Olímpico Lluís Companys para enfrentarse al FC Barcelona. El encuentro se disputará el 16 de septiembre a las 21:00 horas.

Este partido no se disputará en el Spotify Camp Nou por las obras correspondientes que está realizando las filas azulgranas para su nuevo estadio. El conjunto catalán ya debutó en lo que será su nuevo estadio, hasta que se realice el nuevo, con una victoria ante el Cádiz por un 2-0, gracias a los goles de Pedri y Ferran Torres. 

El cuadro de Pellegrini quiere cortar la racha de tres derrotas consecutivas ante el Barcelona en LaLiga. La última victoria al equipo catalán fue el 4 de diciembre de 2021 con el gol de Juanmi. Antes de esa quinta jornada, los verdiblancos se enfrentarán al Athletic y al Rayo Vallecano. Por otro lado, el conjunto de Xavi tendrá que verse las caras con el Villarreal y Osasuna antes del encuentro ante el cuadro de las trece barras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí