El primer filial del conjunto verdiblanco se está moviendo en este mercado de fichajes de forma impecable, reforzando al equipo con jugadores de mucha calidad.
El Betis Deportivo sigue su puesta a punto, tanto en preparación, como en reestructuración de la plantilla. Con Alberto Gonzalez como nuevo entrenador, el equipo está dando buenas sensaciones en esta pretemporada, compitiendo a la altura de rivales de gran nivel, demostrando que puede dar un salto y lograr el ascenso a 1 RFEF esta temporada, la cuál comienza el primer fin de semana de septiembre.
Parte de la buena pretemporada del filial bético se debe a su nuevo entrenador y a las cuatro caras nuevas del equipo, a la que se une ahora Darío Germil, convirtiéndose en el quinto fichaje para el segundo equipo verdiblanco. Según ha desvelado AFDLP, el Betis ha alcanzado un acuerdo con el Celta de Vigo y Darío Germil para que el futbolista forme parte del nuevo proyecto del Betis Deportivo para la temporada 23-24.
El joven delantero de 21 años parece venir a sustituir a Marcos Fernández, con una lesión de larga duración, que le dejará fuera de los terrenos de juegos entre cuatro y seis meses. El Betis Deportivo ha apostado fuerte por este futbolista, que la temporada pasada estuvo cedido en el Compostela, donde firmó buenos números, 12 goles en 36 partidos disputados.