El Real Betis negocia la cesión de Collado a Arabia

4
2985

La dirección deportiva de Ramón Planes trabaja a toda velocidad. Con siete fichajes ya cerrados, el Real Betis Balompié está siendo uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado estival. Si bien la semana pasada fue convulsa respecto al apartado de incorporaciones, los próximos días serán movidos en el ámbito de las salidas.

Algunas de las mencionadas bajas pueden sorprender bastante. Tanto es así que, tal y como ha podido saber InformaBetis, el club sevillano está negociando la salida en forma de cesión de una reciente incorporación a un destino realmente exótico. Y es que Álex Collado,  futbolista que ni siquiera se ha enfundado aún la verdiblanca, apunta a abandonar el club verdiblanco. Desde la dirección deportiva bética se mantienen firmes en la búsqueda de una posible cesión para el joven extremo. Si bien se habló del interés de la UD Las Palmas, también ha habido otros equipos que han preguntado por su situación. De hecho, existe un fuerte interés desde Arabia Saudí.

Esto ha provocado que desde el Real Betis se esté negociando la marcha de Collado a Arabia cedido, aunque todavía no se han cerrado todos los términos de la operación. Se baraja la posibilidad de que se incluya una opción de compra, pero la negociación aún sigue en curso. Es necesario tener en cuenta que el Real Betis no cuenta con el 100% de los derechos del jugador, dado que el FC Barcelona se quedó entre el 20% y el 30% de estos, por lo que en caso de que hubiera una opción de compra, el club catalán también obtendría rédito. Dadas las circunstancias, la dirección deportiva heliopolitana no ve con malos ojos esta opción, y ya negocia la posible marcha del futbolista.  

La realidad es que la llegada de Álex Collado era una gran oportunidad de mercado, pero su protagonismo con Manuel Pellegrini está puesto en duda. Y es que para la banda derecha, posición natural para el canterano del Barça, el Betis ya cuenta con Luiz Henrique, Rodri Sánchez, Aitor Ruibal y Juan Cruz. Además, la llegada de Isco también palia las opciones del joven jugador de ocupar la mediapunta. Como consecuencia, desde la dirección deportiva ven con muy buenos ojos una posible salida en forma de cesión.  

Así, la exótica oportunidad de Arabia se ha hecho presente en las oficinas de Heliópolis.  Veremos si finalmente este se convertirá en el próximo destino de Collado.

4 COMENTARIOS

  1. Con 24 años si ya no juega en el Betis, no se que futuro es y además cederlo a Arabia ya lo explica todo. En primera ni en segunda no hay un equipo que lo quiera, mal empezamos con este jugador.

  2. Para a fichado el Betis a este jugador si no lo quiere ningún equipo de primera y segunda y seis años de contratoentoncrs es decir que la morralla que no quiere el Barça la compra el Betis así no vamos a ninguna parte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí