Primera negativa al Nápoles por Dani Pérez

El Real Betis recoge los frutos sembrados bajo la política de mimar la cantera. Tanto es así que, paralelamente a construir una de las ciudades deportivas más potentes a nivel europeo, otorga un sinfín de oportunidades a sus jugadores más jóvenes.

Por ende, esta pasada temporada tres de ellos han experimentado un crecimiento superlativo, llamando a las puertas del primer equipo con la aprobación de Manuel Pellegrini. Assane Diao, vertiginoso extremo con posibilidad de jugar de ariete, Juan Cruz, una zurda de oro para la banda derecha, y Dani Pérez, un “todocampista” especial.

El último, natural de Sevilla, ha sido la brújula del Betis Deportivo durante toda la temporada, factor que le ha posibilitado debutar con el primer equipo verdiblanco. Polivalente, es capaz de hacer de acompañante al pivote, de ejercer de mediapunta o de adaptarse al juego caído a una banda. De esta última manera se mostró en el recién finalizado Europeo Sub-19 acogido en Malta.

Tan grande es su irrupción que ha llamado la atención de grandes clubes de Europa. Entre ellos, destaca el interés del Nápoles, tan real que el equipo partenopeo ya ha presentado una oferta al Real Betis por el sevillano. Un Dani Pérez que renovó su contrato el año pasado con el conjunto verdiblanco hasta 2026, acordando una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Según ABC de Sevilla, el Real Betis ha rechazado esta primera tentativa al considerarla insuficiente. El jugador, bético de nacimiento, que ha expresado siempre su deseo de crecer en el club verdiblanco, no forzará una salida que no interese a ambas partes. Manuel Pellegrini, si así lo considera, puede seguir contando con la perla de la cantera del Real Betis.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P