El Real Betis ha puesto rumbo hace escasos minutos a Inglaterra para comenzar su segundo stage de preparación de la nueva temporada. Los béticos estarán en el país británico hasta el 22 de julio y disputarán amistosos contra el Mónaco y Middlesbrough.
De cara a la concentración, las miradas estaban enfocadas en la situación de dos protagonistas con su futuro en el aire. Sergio Canales, tentado desde México con una oferta importante de Rayados, y Loren, a punto de rescindir su contrato con el club verdiblanco. Sin embargo, la expedición bética cuenta con la presencia del cántabro y no del marbellí.
Además de Sergio Canales, las novedades en la convocatoria son las de los recientes fichajes Hector Bellerín y Marc Roca, además de los internacionales Sabaly, Pezzella y Guido Rodríguez. Nabil Fekir, a diferencia de la gira por tierras alemanas, se ha quedado en Sevilla para continuar con su recuperación de rodilla.
Además de los jugadores de la primera plantilla, completan la lista los canteranos Fran Vieites, que sustituye como tercer portero la baja de Dani Martín, Visus, Pleguezuelo, Yassin Fekir y Juan Cruz. Por ende, se caen de la convocatoria respecto a Wolfsburgo los canteranos Ginés Sorroche, Ismael Sierra y Enrique Fernández.