El Real Betis Balompié sigue manos a la obra preparando la temporada 23/24. En la tarde de ayer se hizo oficial la marcha de Rober Gonzalez, que renueva su contrato y se marcha cedido con opción de compra al Nec Nimega, guardándose el Betis una opción de repesca en caso de que se ejecute esta opción de compra.
A la espera de más salidas, como la de Dani Martin, la cuál es ya oficial, Bellerin y Marc Roca tiene ya firmados sus contratos con el club bético. Alguno de ellos puede estar el día del acto de presentación de la tercera equipación de la entidad, acompañado por otros compañeros del resto de secciones del club, féminas, Futsal y baloncesto.
Según Footyheadlines, la cuál ha filtrado la posible tercera equipación bética de esta temporada, la camiseta será gris y negra, con delgadas líneas de color negro que se extienden por toda la equipación. El cuello será verde y las mangas, una gris y otra negra. Así, el Real Betis Balompié volverá a tener una camiseta negra como tercera equipación, algo que no pasaba desde la primera temporada de Quique Setién en la entidad, en la 17/18.