Lo Celso, el Betis y unos pretendientes de peso

1
313

El Betis agita el mercado de fichajes y Ramón Planes, con varios frentes abiertos tanto en entradas como en salidas, busca hacer un equipo competitivo que esté contrastado y a su vez haya apuestas de futuro con las que poder sacar plusvalías a corto plazo. Tras la oficialidad de Ayoze, el conjunto heliopolitano espera acelerar las salidas de Luis Felipe al West Ham a cambio de 20M€ y las rescisiones de Dani Martín, Loren y Montoya, para poder incorporar cuanto antes a Bellerín, Marc Roca y Álex Collado.

A estos nombres del mercado hay que sumar el de un viejo conocido como Giovani Lo Celso. Hace apenas más de un mes, informábamos de una posible vuelta del argentino, pues el Betis se puso en contacto con él para saber su predisposición de volver y el jugador lo ve con buenos ojos. Y es que, según ha podido saber InformaBetis, su vuelta no será nada fácil, pero hay que tener paciencia. Los ´Spurs´ tasan al futbolista en torno a 20M€, precio a día de hoy, inasumible para el Real Betis. De darse esta operación, el Betis tendría que realizar una venta del tridente ofensivo y que Lo Celso espere al club a bien entrado el mes de agosto para poder permitirse su incorporación, además de que el club siempre intentaría una cesión con opción de compra.

A esto, sumamos la gran rivalidad que hay por el de Rosario, clubes como el FC Barcelona, Villarreal, Chelsea o Nápoles, siendo este último el que más interés de los competidores está mostrando. Xavi ha llamado al jugador y esta idea siempre seduce, pero el equipo catalán tiene una deuda histórica con el límite salarial muy sobrepasado, en el Villarreal no terminó disfrutando de los minutos que quería y no acabó muy bien con Setién y por último, hay que destacar que el Chelsea no jugará competición europea esta temporada, por lo que únicamente podría atraer al jugador con un alto salario.

Por su parte, el Betis, aunque no juegue la competición anteriormente citada, sí lo hará por tercer año consecutivo en la Europa League, en un proyecto ambicioso, con Manuel Pellegrini a los mandos y que quiere tratar de alcanzar la cuarta plaza. A esto, hay que añadir que tanto el entorno, como el futbolista en su estancia en la capital andaluza disfrutaron bastante y les gusta la idea de volver, teniendo en cuenta también que tiene compañeros y amigos de la albiceleste en la capital andaluza.

Como comentamos anteriormente, no será nada fácil y dependerá de cómo se ponga de cara el mercado bético, que quiere dar salida a varios futbolistas más, pero lo que es seguro es que el mediocentro ve un interés reincidente y firme del cuadro sevillano y eso siempre gusta.

1 COMENTARIO

  1. Lo debían de ver traído ya hace tiempo, que vendan a Fekir que solo vale para jugar diez minutos y dar problema en el terreno de juego,creo que le apasiona más el boxeo que el Fútbol lo tenemos en el Betis como si fuese un Buda ya está bien de ser Gilipoyas ponerlo en venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí