Las oficinas del Benito Villamarín viven días convulsos de entradas y salidas de jugadores para perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada. El día 5, tras los preceptivos reconocimientos médicos, los verdiblancos empezarán su periplo de pretemporada.
Mientras tanto, los de Pellegrini comienzan su temporada, primero con los reconocimientos médicos entres los días 4 y 5 de julio, para volar ese mismo día hacia tierras alemanas donde empezarán a disputar una serie de partidos. El 15 de julio jugarán en Wolfsburgo al Eintracht Braunschweig finalizando el primer stage.
Posteriormente, los béticos volarán hacia Reino Unido para realizar su segundo stage del 18 al 22 de julio, día que jugará contra el Middlesbrought en el estadio del Chesterfield a la 13.00 terminando su segunda parada en pretemporada.
Una vez finalizada estas primeras etapas de la preparación bética. El equipo se concentrará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del 22 al 30 de agosto para recuperar antes de volver a viajar.
Finalmente, los heliopolitanos volarán hacia tierras aztecas para disputar un derbi contra el Sevilla F.C el día 3 de agosto en el estadio Akron de Guadalajara a las 5 de la mañana hora mejicana. Y terminará volando hacia Estados Unidos donde se enfrentará a la Real Sociedad en el Oracle Park de San Francisco, el 6 de agosto a las 4 de la mañana.
LaLiga dará comienzo para el conjunto verdiblanco volando a Villarreal el día 13 de agosto a las 19.30 horas.