Oficial| El Real Betis Féminas ficha a la centrocampista catalana Carol Férez

El conjunto verdiblanco ha hecho oficial la incorporación de la exjugadora del Levante U.D hasta el 30 de junio de 2025

0
300
Foto: google imagenes

La centrocampista catalana de 32 años tiene una dilatada experiencia en la Liga F. Con 16 años empezó su andadura militando en el Espanyol B durante dos temporadas. Posteriormente, recaló en la plantilla del F.C Barcelona en la temporada 2012-2013 donde tuvo poco protagonismo disputando solo un partido.

El salto de calidad lo daría cuando fichó por el Valencia C.F durante las temporadas 2015-2016 y 2019-2020 disputando un total de 83 partidos. Una vez finalizada la temporada, sería el Levante U.D quien se haría con sus servicios durante dos temporadas donde ha disputado 53 partidos en total. Además, ha disputado partidos con la sub-19 y debutó con la selección absoluta en 2014.

Con el conjunto levantino ha disputado esta temporada 635 minutos en un total de 21 partidos. Sobre el campo, puede ocupar varias zonas, tanto como extremo izquierdo como centrocampista que es su posición natural. Entre sus virtudes, destacan la capacidad generar espacios a través del juego asociativo, le gusta jugar por dentro y por fuera empleando la pared como recurso y el pase corto.

La talentosa centrocampista de Sabadell sumará experiencia al plantel de María Pry que poco a poco va cogiendo una estructura sólida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí