Loren Morón, cerca de fichar por el Aris Griego

El delantero marbellí buscará tener minutos con el equipo de Salónica

0
305
Real Betis' Spanish midfielder Loren celebrates a goal during the Spanish league football match between Real Betis and Sevilla at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on May 12, 2018. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Manuel Pellegrini no ha contado con él en las últimas campañas en las que ha tenido un rendimiento irregular. Desde que llegó al Betis ha disputado 131 partidos, disputado 6948 minutos con el primer equipo y anotado 28 dianas.

El delantero del Real Betis podría rescindir su contrato con el conjunto de Heliópolis que concluye en 2024, según informa ABC de Sevilla. El exjugador de la U.D Las Palmas ha sido convocado para pasar los preceptivos reconocimientos médicos con el resto de sus compañeros, pero todo apunta a que pondrá rumbo hacia el Aris de Salónica griego, según indica el portal Sportime de Grecia.

En 2020, Loren Morón pudo salir pero el conjunto andaluz lo renovó y ahora está cerca de salir para finalizar su etapa como verdiblanco. El delantero marbellí buscará en el Aris de Salónica, quinto clasificado de la competición doméstica, la continuidad como titular y los minutos que le han faltado durante su tiempo como bético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí