Felix y una cesión para ‘foguearse’

0
313

Felix Martí Garreta parece que seguirá los pasos de otros canteranos béticos como Fabian Ruiz y Raúl Garcia de Haro. El Betis busca la cesión del futbolista a un equipo de Segunda División para ver su evolución.

El club verdiblanco ha tomado este camino ya con varios de sus canteranos mas prometedores, como Fabian Ruiz o Raul Garcia de Haro, pues por no poder garantizarle los minutos que necesitan para seguir progresando y madurando su fútbol, opta por la opción de mandarlos a préstamo a clubes de la categoría de plata de nuestro fútbol para que gocen de las oportunidades necesarias que necesitan para explotar y, en la mayoría de ocasiones, esta fórmula le ha salido al Real Betis como anillo al dedo.

Según ABC de Sevilla, el joven y prometedor futbolista de 19 años está en la agenda de clubes como Burgos, Eldense y Amorebieta, estos dos últimos recién ascendidos a la categoría de plata.

Con esto, el club busca “fabianizar” a uno de sus canteranos más prometedores y así terminar de formar a un jugador de 19 años con un futuro muy ilusionante por delante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí