Manchester United, el próximo rival en la Europa League

0
504
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 23: Antony of Manchester United celebrates after scoring the team's second goal during the UEFA Europa League knockout round play-off leg two match between Manchester United and FC Barcelona at Old Trafford on February 23, 2023 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

A las 12:00 horas del día de hoy, viernes 24 de febrero, ha tenido lugar en Nyon, el sorteo de de octavos de final de la segunda máxima competición continental. El Real Betis pasó directamente a esta ronda al haber quedado primero de su grupo con mucha solvencia, ahora busca por segunda vez consecutiva un pase a cuartos de final. El mismo día que se enfrenta al Elche en la jornada 23 de LaLiga, es conocedor de su próximo rival en Europa.

Los posibles rivales que tenía el Betis venían todos de esa ronda de play-offs que enfrentaban a los caídos de Champions League con los clasificados como segundos de grupo. El club bético afrontaba este sorteo sabiendo que cualquiera que le tocara iba a ser un rival difícil, debido al nivel que este año ha cogido esta competición. El peor parado y el que menos fortuna ha tenido de los equipos españoles ha sido el Real Betis que le ha tocado el Manchester United.

Sin duda, será una eliminatoria bastante atractiva de ver, ya que, el club inglés viene de eliminar el FC Barcelona y los ingleses, por su estilo de juego y la calidad de sus jugadores es bastante difícil de derrotar. El equipo de Ten Hag eliminó a los de Xavi, que también eran candidatos a hacerse con este título y ahora ellos se postulan como los claros favoritos. El primer partido se jugará el jueves 9 de marzo en Old Trafford, salida complicada para el equipo de Pellegrini que tendrá que intentar traer a Sevilla un resultado positivo. La vuelta será el jueves 16 de marzo, en el Benito Villamarín, donde definitivamente se conocerá quién pasará a cuartos de final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí