La afición del Real Betis eleva al Benito Villamarín a lo más alto

0
787

El Benito Villamarín es el estadio con mayor porcentaje de ocupación en España en esta temporada 2022/23. La afición verdiblanca ha asistido a su templo una media de 85,78% de ocupación, según la tabla de posiciones de Grada B Pro. La campaña anterior finalizó como tercer equipo con mayor asistencia media teniendo una asistencia media de más de 41. 500 espectadores. Después del Real Betis, le sigue muy de cerca la Real Sociedad, Girona, Barcelona y Sevilla, completando así el top 5 de los estadios con mayor ocupación en España.

La temporada del cuadro de Pellegrini está siendo buena, ya que se sitúan en puestos de Europa League, en quinto lugar, con 34 puntos, a tan sólo cuatro puntos de los puestos de Champions League. Para cumplir sus objetivos el Betis tiene que hacer del Villamarín un fortín, y con estas estadísticas, se demuestra que tienen el apoyo de sus aficionados para esta vuelta en LaLiga Santander. Los resultados, de momento, en el Benito Villamarín son favorables, debido a que cosechan 17 puntos de 30 posibles obteniendo cinco victorias, dos empates y tres derrotas.

En esta temporada una de las mejores entradas esta temporada fue ante Osasuna. El Benito Villamarín tuvo más de 50.000 espectadores en este encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander, donde los verdiblancos vencieron por 1-0 con el gol de Borja Iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí