Camarasa, al Oviedo

0
486
SEVILLE, SPAIN - DECEMBER 23: Victor Camarasa of Real Betis in action during a Friendly match between Real Betis and Atalanta at Estadio Benito Villamarin on December 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El mediocentro del Real Betis, Víctor Camarasa deja el club verdiblanco. Desde que llegó a Sevilla en el verano de 2017 su carrera se ha visto mermada por las lesiones en la rodilla, llegando a ser intervenido quirúrgicamente y viendo como su carrera futbolística se paraba. Llegó a salir cedido a tres clubes, Cardiff, Crystal Palace, y Alavés, siendo en el primer equipo donde más continuidad obtuvo y mejor se encontró. En la pasada temporada, cuando logró recuperarse completamente fue utilizado por Manuel Pellegrini en siete encuentros y forma parte del equipo campeón de Copa del Rey. En cambio, en está solo ha disputado minutos en partidos amistosos, aunque tuviera dorsal del primer equipo.

En total, ha jugado con la camiseta verdiblanca un total de 33 partidos, anotando un gol. El Real Betis pretendía en esta temporada ayudar al futbolista económicamente y proporcionando los servicios médicos del club, ya que ha pasado unos años complicados y además se comprometía a encontrarle un nuevo equipo y dejarlo salir cuando lo deseara. A última hora del mercado invernal, tras estudiar toda sus ofertas, ha decidido rescindir su contrato actual y firmar con el Real Oviedo para acumular minutos en Segunda División en lo que queda de temporada.

Ahora busca una nueva aventura, un cambio de aires dentro de España para recuperar la confianza en su rodilla, con el fin de poder encontrarse con una mejor versión de su fútbol. Se marcha un centrocampista que llegó al Betis como uno de los mayores talentos jóvenes del fútbol español, tras conseguir realizar muy buenas temporadas en Levante y en Alavés, en esta última consiguió ser subcampeón de Copa del Rey. El Real Betis consciente de su mala fortuna, le agradece sus servicios prestados y le desea la mayor de las suertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí