Real Betis – FC Barcelona: Horario y dónde ver el partido

0
304

Este miércoles uno de febrero tendrá lugar la disputa del partido aplazado entre Real Betis Balompié y FC Barcelona. Los verdiblancos buscarán cerrar la primera vuelta con una victoria que les sitúe quintos con 34 puntos. Por su parte, los culés intentarán mantener distancia con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini cuenta con todos sus efectivos a excepción de Paul Akoukou y Víctor Camarasa. Además de ellos, Juan Cruz tampoco esta presente en la convocatoria de los verdiblancos.

Los catalanes también cuentan con la mayoría de su plantilla disponible. Los únicos que no estarán presentes en el encuentro son Ousmane Dembéle, quien se lesionó en el pasado encuentro frente al Girona, y Héctor Bellerín, que trabaja en su salida del conjunto blaugrana.

Horario del partido.

La disputa entre ambos equipos dará comienzo a las 21:00 horario peninsular, en Canarias lo hará una hora antes. Por su parte, en Argentina, Chile y Brasil empezará a las 17:00 y en México a las 14:00.

¿Dónde ver el partido?

Este partido estará disponible en LaLiga TV por M+ y Movistar LaLiga TV Bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí