El Real Betis acerca posturas para la incorporación de Ayoze Pérez

0
774

El mercado invernal en las oficinas del Benito Villamarín continúa su curso. La dirección deportiva liderada por Antonio Cordón abrió la ventana de fichajes con la incorporación de Abner Vinicus. En caso de que se produjeran más bajas en la primera plantilla, el brasileño no sería el único en llegar.

Concretamente, el Real Betis lleva varias semanas tanteando las salidas de Loren Morón y Diego Lainez. Ninguno de ambos ha logrado hacerse un hueco en la actual plantilla bética, por lo que se les busca una salida, independientemente de si es en forma de cesión o de traspaso.

Para paliar ambas bajas y reforzar al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, el Real Betis ya ha elegido a un nuevo atacante: Ayoze Pérez. Tal y como confirma ABC de Sevilla, la entidad hispalense está avanzando en las negociaciones con el delantero español, que actualmente milita en el Leicester City. Que se cierre la operación dependerá de si finalmente Loren y Lainez acaban abandonando Sevilla.

Ayoze llegaría al equipo verdiblanco para reforzar la zona de ataque. Una de sus mejores virtudes es la polivalencia, que le lleva a poder jugar casi en cualquier posición del ataque. Teniendo en cuenta que la mediapunta y las bandas están sufriendo este año constantes modificaciones por múltiples lesiones, es el jugador perfecto para reforzar la zona. Si bien es cierto que futbolistas como Joaquín, Juan Cruz o el mismo Nabil Fekir están cerca de reincorporarse con el equipo y jugar con normalidad, la incorporación de Ayoze daría a Pellegrini una nueva opción a tener en cuenta para el ataque.

El atacante canario termina contrato en junio, hecho que podría facilitar una incorporación a bajo coste o incluso a coste cero. Para ello, el futbolista tendría que rescindir lo que le queda de contrato con el Leicester City, situación más que posible teniendo en cuenta que esta temporada no está teniendo mucho protagonismo en el conjunto inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí