El Betis apurará el mercado hasta el último día por Bellerín

0
2547

En un mes de enero en el que los clubes buscan nuevas salidas e incorporaciones para mejorar sus plantillas, el Real Betis Balompié sigue moviéndose en el mercado y es que Cordón tratará de satisfacer las necesidades que Manuel Pellegrini desea hasta última hora.

Con la salida de Álex Moreno y las posibles salidas de Loren, Diego Lainez (se prioriza traspaso) y Montoya -esta ultima la más complicada- el Betis intentará acudir al mercado para cubrir las carencias que pueda tener el equipo en el lateral derecho. Pellegrini cuenta con un solo lateral derecho puro, Sabaly, pues Aitor no lo es y Montoya a penas cuenta para el ingeniero. La idea no es otra que la de traer un lateral derecho y subir de posición a Aitor Ruibal.

Es aquí, donde entra en escena el jugador del FC Barcelona, Héctor Bellerín, quien no cuenta para Xavi. En apenas seis meses ha jugado 404 minutos con el conjunto azulgrana. Y es que según ha podido saber InformaBetis, el Director Deportivo apurará hasta el último día de mercado para poder traerlo como cedido. Este sabe la dificultad de la operación, pues se quiere que parte de la ficha la pague el Barcelona debido al problema con el límite salarial, pero también tiene conocimiento de la exigencia que hay en el conjunto catalán por sacar descartes y traer nuevos fichajes. Es un secreto a voces que el de Badalona no está contento y ve con buenos ojos la posibilidad de venir al Real Betis.

El plantel de Manuel Pellegrini ya prepara el siguiente partido de liga frente al RCD Espanyol, el sábado a las 16:15 horas en Cornellá, pero con un Antonio Cordón que no pierde de vista las oportunidades del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí