OFICIAL: Álex Moreno deja de ser jugador del Real Betis

0
391
MADRID, SPAIN - JANUARY 08: Alex Moreno of Real Betis looks on during the LaLiga Santander match between Rayo Vallecano and Real Betis at Campo de Futbol de Vallecas on January 08, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Álex Moreno, el lateral zurdo del Betis ha sido el protagonista de la actualidad del club en las últimas horas. Desde que se hizo oficial la lista de convocados para la Supercopa de España, se pudo intuir que la ausencia de un jugador tan importante podía ser por una posible salida, rumbo a la Premier League.

El ya ex-futbolista bético dió el visto bueno a la operación y la oferta que habían hecho por él. Tanto Real Betis como jugador vieron que era el momento de poner fin a la relación que les unía desde el verano de 2019. La venta llega en un momento inesperado para la afición, debido a que en los dos últimos años se ha convertido en una pieza muy importante en el equipo, gracias al rendimiento que ha dado con Manuel Pellegrini.

En verano, tras recibir varias ofertas del Nottingham Forest, decidió seguir ligado al proyecto de la entidad verdiblanca. Pero en este mercado de invierno, todo ese compromiso ha cambiado y ha decidido cambiar Sevilla por Birmingham. Le atrae el proyecto del Aston Villa comandado por Unai Emery en el banquillo.

La operación de la venta se cierra en torno a los 15 millones de euros más unos variables y su salario en Inglaterra será tres veces superior del que recibía aquí en Sevilla. Oferta que difícilmente puede rechazar un jugador que afronta un nuevo reto en su carrera futbolística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí