Camarasa está buscando nuevos destinos

0
347
SEVILLA, SPAIN - JANUARY 18: Victor Camarasa of Real Betis looks on during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and Deportivo Alaves at Benito Villamarin stadium on January 18, 2022, in Sevilla, Spain. (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images)

Víctor Camarasa es otro jugador bético del que se espera que salga en busca de minutos para poder coger confianza tras una mala época en el conjunto bético arrastrando lesiones. Además, se le busca una posible salida porque su contrato expira en junio y el Betis parece que no seguirá contando con él, ya que no ha podido demostrar su potencial en estos años.

El centrocampista ha viajado con sus compañeros a Riad, para disputar la Supercopa de España. No podrá contar con minutos porque no está inscrito en LaLiga ni en ninguna otra competición, pero sí participa en los entrenamientos y jugó el último amistoso antes de la vuelta de la competición, ante el Atalanta.

El futbolista valenciano tiene ganas de sentirse importante y el Betis está dispuesto a buscarle una salida. Su salario no es alto, lo que hace que varios equipos ya se hayan puesto en contacto con sus agentes. Según avanza Marca, Camarasa cuenta con propuestas de varios clubes de Segunda y de ligas extranjeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí