UnoXUno| CD Ibiza 1-4 Betis: A la espera del rival de octavos

0
337

Créditos foto: Twitter @RealBetis

El Real Betis logró ganar un partido que se puso complicado para los de Pellegrini. Una floja primera parte y un gol del CD Ibiza que adelantaba a los baleares, hacía temblar el Vicente reinado en copa del equipo sevillano. Dos goles de Willian José, y otros dos de Edgar y Fekir, enviaban a los verdiblancos a los octavos de final.

Claudio Bravo (5): El guardameta chileno no pudo hacer mucho en el gol del CD Ibiza y tampoco intervino lo suficiente para destacar su partido.

Aitor Ruibal (6): Ruibal sigue siendo uno de los mejores jugadores de rotación de Pellegrini. Dio una asistencia a Fekir para el 1-4 y sigue acumulando minutos como lateral.

Pezzella (6): El argentino estuvo tan serio como casi siempre y tuvo un encuentro más que correcto.

Víctor Ruiz (3): El partido del catalán fue para recordar, sobre todo al ser el responsable del gol del CD Ibiza. Pellegrini lo cambió en el descanso.

Miranda (5): No fue un partido brillante de Miranda aunque si pudo, en la segunda parte, atacar más por su banda. Sin embargo, sigue siendo un recurso más que válido para Pellegrini.

Edgar (7.5): Aparte de marcar el 1-2, Edgar mejoró el nivel de la defensa cuando Pellegrini atrasó su posición. El central sigue demostrando porque es uno de los jugadores del futuro del Betis.

Canales (7): De lo más destacable de la primera parte de los béticos, Canales tuvo las mejores ocasiones de su equipo en los primeros ’45 minutos. Su participación en la segunda parte disminuyó, pero no fue una mala actuación del cántabro.

Rodri (8): Buen partido de Rodri. Cuando en la segunda parte pudo desdoblar y generar jugadas, el Betis lo notó bastante, aparte de que dio el pase del gol del empate de los béticos.

Joaquín (6): El veterano capitán no fue capaz de tirar de experiencia en el partido. Estuvo participativo pero no generó suficiente peligro ni fue el eje del equipo.

Juanmi (4.5): Volvía a la titularidad tras la lesión, y eso es para aplaudir. Sin embargo, Juanmi estuvo desparecido y fue otro que no fue capaz de jugar como suele hacerlo.

Willian José (9): Sin realizar un partido brillante, Willian José marcó dos goles vitales para el Betis, y sigue dando razones a Pellegrini de que vale para entrar en la rotación.

William Carvalho (7.5): Cuando Carvalho entró al campo, el Betis mejoró. Se inventó una asistencia para Willian José, y el portugués sigue demostrando un nivel altísimo.

Luiz Henrique (6.5): Entró a la hora de partido para revolucionarlo, y aunque no fue tan incisivo como otras veces, el equipo mejoró con su entrada en el campo.

Guido (6.5): Igual que Luiz Henrique. No fue el encuentro más brillante del argentino pero si hubo una gran mejora cuando Pellegrini realizó estos cambios.

Fekir (7): El francés marcó un gol y consiguió generar más peligro que Joaquín, al que sustituyó. Fekir continúa demostrando porque es una pieza fundamental en este Betis.

Félix Garreta (S/C):

Manuel Pellegrini (8.5): El entrenador chileno supo reaccionar a tiempo y sus cambios fueron esenciales para la mejora del Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí