Se acaba un espectacular año 2022 para el Real Betis

0
303
Joaquin of Real Betis lifts the Copa del Rey Trophy after the Copa del Rey final match between Real Betis and Valencia CF at Estadio La Cartuja on April 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Jose Luis Contreras/DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

El Real Betis ha cerrado un año muy bueno, se podría decir que uno de los mejores de su historia. A lo largo del año 2022 ha ido batiendo récord trás récords y sumando números, datos y estadísticas a la altura de los grandes equipos de Europa, el broche a este gran año lo puso el título de Copa del Rey.

El compañero Fran Martínez, ha facilitado unos datos en números que abarcan todo este último año del club bético y lo que ha conseguido es digo de mencionar. En 51 partidos que ha jugado, ha conseguido 26 victorias, 14 empates y 11 derrotas. Ha visto portería en 77 ocasiones y ha recibido 44 goles.

Por si fuera poco, también se puede decir de este equipo, que es el año en el que menos minutos ha ido perdiendo por partido en todo el siglo XXI. Tan solo ha ido por debajo en el marcador en 592 minutos de 4.620 posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí