Tres bajas y una vuelta en el entrenamiento del Real Betis

0
274
SEVILLA, SPAIN - NOVEMBER 06: Andres Guardado of Real Betis in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Real Betis and Sevilla FC at Benito Villamarin stadium on November 6, 2022, in Sevilla, Spain. (Photo By Joaquin Corchero/Europa Press via Getty Images)

En la sesión de entrenamiento matinal después del partido amistoso contra el Manchester United, el Real Betis ha contado con algunas novedades. La primera ha sido la vuelta de Andrés Guardado, tras haber llegado del Mundial y al concluir sus días de vacaciones. De esta forma, estará disponible para los dos próximos amistosos antes de la vuelta de LaLiga estará disponible y contará con algunos minutos.

El mexicano se ha incorporado al grupo después de haber participado en su quinto mundial y ser eliminado en la fase de grupos. Su participación, al igual que la duración en Qatar, tampoco fue escasa porque de tres partidos solo participó en el choque frente a Argentina y salió con molestias al final de la primera parte.

Las bajas que ha tenido el plantel de Manuel Pellegrini son Canales, Paul y Aitor. Los dos primeros fueron titulares en el amistoso, el cántabro jugó solo cuarenta y cinco minutos y sufre molestias y el pivote costa marfileño disfrutó de estar más tiempo sobre el césped y jugó sesenta y cinco minutos, también tiene molestias tras el partido, pero ambas no son nada grave. En cambio, Aitor Ruibal no fue convocado por un proceso febril y se desconoce si estará para el siguiente partido porque sigue sin ejercitarse con el grupo.

En el entrenamiento se ha podido ver la presencia de algunos canteranos que jugaron el amistoso y que podrían seguir en los planes de Pellegrini para jugar los próximos partidos. Félix, Fran Delgado, Marchena, Dani Pérez y Enrique, todos ellos con una gran confianza por parte del entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí