El Real Betis tendrá una equipación especial para la Supercopa

0
677

El Real Betis Balompié ha publicado en sus redes sociales la que será la equipación con la que el conjunto verdiblanco dispute la Supercopa de España y la Copa del Rey. Con ello, Hummel, marca que viste al equipo de La Palmera desde este verano, hace pública la cuarta camiseta del club heliopolitano en lo que va de temporada.

En la nueva zamarra bética, destaca el color blanco del fondo de la elástica, decorado con una gruesa franja vertical en medio de color verde. Las mangas y los hombros también cuentan con detalles verdes, y, en contraposición, el cuello en blanco. Además, es la primera camiseta bética de la marca danesa con cuello de camisa y que luce un pequeño símbolo de homenaje a los campeones de la Copa del Rey 2022.  

Respecto a las calzonas, en el vídeo que publica el Betis la nueva camiseta se acompaña tanto con pantalón negro como con verde. En cualquier caso, los dorsales tanto en las calzonas como en la zamarra son dorados. En caso de vestir pantalón verde, las medias serán verdes con la zona superior en blanco y con una pequeña decoración lateral blanca en forma del patrón habitual de Humme. Si las calzonas son negras, serán del mismo color, con la parte superior en verde.

Joaquín Sánchez, Nabil Fekir y Sergio Canales han sido los encargados de presentar la ropa del conjunto verdiblanco para la próxima Supercopa de España. La camiseta se estrenará en partido oficial lejos de casa, en Arabia Saudí. Sin embargo, los béticos podrán tener un adelanto en el amistoso de mañana ante el Manchester United, en el que lucirán la nueva camiseta por primera vez.

El Real Betis tiene nueva piel. Veremos si esta da suerte a los pupilos de Manuel Pellegrini para alzar el primer título que se disputa en el año 2023.

Foto vía: @RealBetis Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí