Guido y Pezzella pasan a octavos dejando fuera a Guardado

0
356

La selección nacional de Argentina ha confirmado su pase a los octavos de final del Mundial tras ganar 0-2 a Polonia. La albiceleste, liderada por Scaloni, logra el billete a la siguiente ronda pese al tropiezo en la primera jornada ante Arabia Saudí.

Hasta ahora, los béticos Guido Rodríguez y Germán Pezzella no han llegado a coincidir en el verde pese a que ambos han contado con minutos. El pivote defensivo bético salió de titular en el segundo encuentro de la albiceleste ante México y se marchó al banquillo en el minuto 57. En el caso del central, Pezzella ha debutado hoy ante Polonia después de salir en el 79’ con el partido a favor de los argentinos y bajo control.

Sin embargo, la suerte no ha estado de parte de todos los jugadores béticos en el día de hoy. Y es que la México de Andrés Guardado ha sido eliminada pese a ganar 2-1 a Arabia Saudí. El conjunto del Tata Martino ha quedado fuera de la competición como consecuencia de la diferencia de goles con Polonia, con la que empataba a puntos. De esta forma, el mediocentro azteca abandona el que es su quinto Mundial y regresa a Sevilla para unirse cuanto antes a la dinámica del grupo.

Con esto, ya son tres de cinco los jugadores del Betis que firman su pase a los octavos de final: Youssouf Sabaly, Guido Rodríguez y Germán Pezzella. Aunque ya está descartado el pleno por la marcha de México, el también bético William Carvalho jugará el próximo viernes en busca de una plaza para Portugal en los octavos. Como consecuencia, la vuelta a Sevilla de los internacionales verdiblancos que restan en el Mundial se va a demorar, como mínimo, unos días más. A cambio, el pase a octavos de los futbolistas del Betis reporta un cuantioso beneficio al club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí