Asignado el número de entradas para la Supercopa de España

0
301
RIYADH, SAUDI ARABIA - NOVEMBER 17: A general view of the stadium ahead of the official training of Urawa Red Diamonds at King Fahd International Stadium on November 17, 2017 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by The Asahi Shimbun via Getty Images)

El Real Betis ya conoce la cantidad de entradas de las que van a disponer para los aficionados que quieran desplazarse hasta Arabia Saudí y apoyar al equipo en esta competición. Al igual que los demás equipos que participan, dispondrá de 3.000 localidades para los partidos que juegue en el estadio Rey Fahd, con capacidad para 67.000 espectadores.

El 12 de enero es el día que jugará el Real Betis su semifinal contra el FC Barcelona. La final se jugará el 15 de enero y no habrá partido por el tercer y cuarto puesto. Todos los partidos serán televisados por Movistar+. Además, recibirá 750.000 euros por participar y 300.000 euros para el desplazamiento y el hotel. En caso de que pase a la final recibirá un millón más y si la gana otro.

El próximo 15 de diciembre, la RFEF ha organizado un viaje a Arabia Saudí con representantes de los cuatro equipos, para cerrar los detalles organizativos de dicho evento en tierras saudíes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí