Loren interesa a varios equipos de Segunda División

0
249
EL SADAR STADIUM, PAMPLONA, NAVARRE, SPAIN - 2020/12/06: Sergio Herrera (goalkeeper; CA Osasuna) and Lorenzo Morón García (forward; Real Betis) are seen in action during the Spanish football of La Liga Santander, match between CA Osasuna and Real Betis at El Sadar stadium, in Pamplona. Final score; CA Osasuna 0:2 Real Betis). (Photo by Fernando Pidal/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

El delantero marbellí que esta temporada tampoco entra en los planes de ataque de Manuel Pellegrini, está siendo tanteado por el interés de algunos equipos de LaLiga Smartbank. Esta temporada, el ex canterano bético, solo ha jugado en los amistosos de verano y la gira en Sudamérica. También contó con algunos minutos al comienzo de liga con los problemas de inscripciones de algunos jugadores en la plantilla.

A Loren Morón se le presenta una oportunidad para contar con los minutos que le gustaría jugar y que en el Betis no puede disfrutar. Sus actuaciones en las primeras temporadas en el club verdiblanco y posteriormente en el Espanyol, la pasada temporada, hace que resulte interesante para equipos con aspiraciones al ascenso a Primera División.

El jugador sigue intentando demostrar en Heliópolis que es válido para jugar en el Real Betis, pero Pellegrini es el que toma las decisiones y parece ser que no lo ve capacitado para este equipo. Así que tendrá que buscar minutos fuera de Sevilla si quiere llevar continuidad en su carrera futbolística. Entre los posibles destinos están Alavés y Granada, que desde verano llevan pidiendo información al Betis sobre el delantero y lo que piden por la cesión hasta final de temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí