El Villamarín es el estadio con mayor porcentaje de aforo en LaLiga

- Publicidad -

El estadio del Real Betis, el Benito Villamarín, ha sido el que registra más porcentaje en cuanto a la asistencia de espectadores en la máxima competición nacional. Tiene un promedio de 51.576 espectadores, lo que quiere decir que las gradas están completas en un 86% del aforo total, que es de 59.378, según Mundo Deportivo.

El segundo estadio con mayor porcentaje es Mestalla. Han registrado un 84%, eso es una media de 40.998 espectadores por partido, en un aforo total de 48.600 espectadores. En el tercer lugar están empatados tres estadios. Camp Nou, Sánchez-Pizjuán y Reale Arena, con un 83% de ocupación. FC Barcelona, Sevilla FC y Real Sociedad, respectivamente son otros tres equipos que más aficionados llevan a sus estadios.

Los estadios que menos asistencia de público han registrado son Balaídos, del Celta de Vigo y el RCDE Stadium del Espanyol, con tan solo un 47% de su ocupación. A Balaídos acuden 13.640 espectadores de media, siendo el aforo de 29.000. Al del Espanyol asisten 19.202 espectadores de media, con un aforo de 40.500.

- publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P