El Real Betis intenta acercar posturas para renovar a Guido

0
273
SEVILLE, SPAIN - OCTOBER 23: Guido Rodriguez of Real Betis warms up prior to the LaLiga Santander match between Real Betis and Atletico de Madrid at Estadio Benito Villamarin on October 23, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

El conjunto bético empezó a reunirse en las semanas previas al comienzo del Mundial con los agentes de Guido Rodríguez, para la renovación de su contrato que termina en junio de 2024. La idea del club era alargar el vínculo del pivote argentino al Betis, como ya se hizo con otros compañeros suyos, como Canales, Fekir o Borja Iglesias. El Betis intenta seguir manteniendo el bloque que sostiene al equipo, que lo dota de calidad y revaloriza la plantilla.

Los agentes de Guido dejaron claro desde el principio que preferían esperar a que terminara el Mundial por si durante la competición rinde a gran nivel y sube su valor de mercado. Ahora mismo, Guido Rodríguez se encuentra concentrado en Qatar con la selección de Argentina, aunque no pudo disputar el primer partido por un proceso gripal. Intentará estar en los siguientes partidos que juegue su selección y aportar su granito de arena para clasificar a la siguiente ronda y tener más presencia en el Mundial.

Es el jugador verdiblanco que más puede interesar a grandes equipos europeos en el mercado de invierno. Todo lo relacionado en torno al futuro de Guido, ya sea la continuación en el Betis o la salida del club, tendrá mucho que ver con su participación en Qatar con la albiceleste y su rol en el combinado argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí