UnoXUno|Real Betis-Sevilla: un empate al puro estilo Derbi

0
261

Un encuentro muy intenso y loco el que se ha presenciado en el Benito Villamarín. El Real Betis empata ante el Sevilla en el “Gran Derbi”, después de jugar más de 45 minutos con nueve jugadores. Los goles lo anotaron: Jesús Navas en propia puerta, para el conjunto verdiblanco, y Gudelj, para el Sevilla. Estas son las puntuaciones del cuadro verdiblanco. 

Bravo (6): La actuación de Bravo ha sido buena. Muy seguro con el esférico en sus pies. No pudo hacer nada en el gol del Sevilla.

Sabaly (6’5): Buen partido de Sabaly, que tuvo que frenar a Acuña y al Papu Gómez. Tuvo algún error en la salida del balón pero en defensa estuvo bastante bien.

Pezzella (5): El argentino estuvo inseguro durante todo el partido. Cometió varios errores garrafales que casi le cuesta el gol a su equipo.

Edgar (8’5): Magnífico encuentro del central. Salvó tres balones debajo de los palos de Bravo. Además, fue el comandante de la línea defensiva del conjunto verdiblanco y que salvó en varias acciones con algunos cortes decisivos.

Álex Moreno (6’5): Estuvo muy bien en defensa y bastante bien en la faceta ofensiva. E incluso tuvo una ocasión para anotar pero su disparo lo detuvo Bono.

Guido (6’5): Buen partido del argentino. Estuvo contundente en los cortes defensivos y estuvo muy atento en las incorporaciones de Lamela a la hora de recibir el balón.

William Carvalho (6’5): Al igual que Guido, hizo un buen partido controlando tanto los pases en profundidad como a la hora de mover el esférico. Tuvo que ser sustituido por tener una cartulina amarilla.

Canales (8): Partido sensacional del español que ayudó mucho defensivamente y fue primordial para el ataque verdiblanco. Con la inferioridad numérica, se hizo cargo de aguantar todos los balones posibles y dar ese respiro que tanto deseaba el cuadro de Pellegrini.

Aitor Ruibal (6’5): Buen partido de Aitor que ayudó mucho en defensa. Además, fue un refente en el ataque e incluso tuvo alguna ocasión clara para anotar.

Fekir (4): El francés fue expulsado en la primera mitad por un codazo al Papu Gómez. Los minutos que disputó fue una pieza clave para ejercer los ataques ofensivos del conjunto local. 

Borja Iglesias (3): Partido gris del delantero internacional con España. No tuvo mucha participación en el juego y terminó expulsado por un pisotón a Jordán.

Guardado (5): Entró como recambio de de William y entró en un tramo donde el Sevilla tenía el control del esférico. No destacó en los minutos que disputó. 

Luiz Henriquez (5): Fue sustituido por Aitor e intentó darle frescura a un Betis muy cansado por el agotamiento de jugar con nueve jugadores durante un gran tiempo.

Willian José (S/C): Entró con el empate en el luminoso y su cambio era para enfriar las acometidas de su rival. No le dio tiempo para hacer mucho.

Pellegrini (8): Buen planteamiento de Pellegrini que tuvo que modificar sus planes en dos ocasiones, por la expulsión de Fekir y la de Borja Iglesias. Aún con estos imprevistos, consiguió sacar un empate y estuvo muy cerca de dejar los tres puntos en el Benito Villamarín. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí