El Real Betis se cansa de Monchi y dejará de ser invitado

0
245
The sports director of Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", celebrates the tie during the La Liga Santander match between Real Betis and Sevilla CF at Benito Villamarin Stadium on November 06, 2022 in Seville, Spain. (Photo by Jose Luis Contreras/DAX Images/NurPhoto via Getty Images)

El Real Betis terminó muy molesto el partido en contexto a varias circunstancias que se dieron y afectaron al equipo. Según Radio Marca Sevilla, Ángel Haro, presidente del Real Betis, comunicó horas después del final del partido a Pepe Castro y Del Nido Carrasco, presidente y vicepresidente respectivamente, que su director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, no volverá a ser invitado al palco del Benito Villamarín cuando los dos equipos de la ciudad se enfrenten.

Desde el Real Betis consideran, que esta vez en este partido condicionado por la situación tan inestable que atraviesa el Sevilla, llegó con aires provocadores y en todo momento estuvo dirigiéndose a aficionados y miembros del club con frases desafiantes y recuerdos de tiempos pasados, creando así momentos de polémica y tensión.

Este espectáculo que creó ayer Monchi empezó temprano desde que se plantó en el césped antes del encuentro. Durante el partido aseguran y se ha hecho público que estuvo provocando con frases desagradables, incluso tras el gol del empate, cuando volvió al palco presidencial después de celebrar el gol.

Una vez finalizado, el director deportivo sevillista decidió salir al césped con el estadio lleno, para dirigirse a sus aficionados con golpes en el pecho. No contento con todo lo que ya había hecho, tras ser invitado a desalojar el césped por miembros de la seguridad del Betis, en el túnel de vestuarios con el colegiado del encuentro presente, y que él mismo reflejó en el acta, que se produjo un pequeño altercado donde Monchi estaba presente.

El club, liderado por Ángel Haro ha manifestado que no están nada contentos con estas actuaciones que no son nada propias de un director deportivo. Ante esta posición y pensamiento del Real Betis han decidido tomar medidas y declarar persona non-grata a Monchi en el feudo verdiblanco. Cuando se celebre la habitual reunión del consejo de administración de la entidad bética se podrán saber más detalles y decisiones al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí