Enrique, novedad en el entrenamiento previo al viaje a Bulgaria

0
421

El Real Betis Balompié se ha ejercitado esta misma mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el partido ante el Ludogorets. El conjunto de Manuel Pellegrini afronta el viaje a Bulgaria como una opción para sellar su pase como primeros de grupo, de ahí la relevancia del partido. La convocatoria para dicho encuentro se espera en las próximas horas, y todo apunta a que habrá algunas sorpresas.

Si ya en el día de ayer se hablaba de la más que probable convocatoria de Félix Garreta, en el día de hoy se ha incorporado una nueva cara al entrenamiento del Betis. Enrique Fernández, el pivote defensivo titular del Betis Deportivo de Aitor Martínez, ha entrenado como uno más con el primer equipo.

Es muy probable que su presencia tenga mucho que ver con la baja de Andrés Guardado, que no está disponible para el encuentro en Bulgaria por acumulación de tarjetas. Además, el mediocentro mexicano hoy no se ha entrenado con el grupo, al igual que William Carvalho. En caso de que también se confirmara la baja del luso, el Betis llegaría al encuentro con el Ludogorets con una medular muy escasa. De los habituales en el doble pivote tan solo estarían disponibles Guido Rodríguez y Paul. Aunque Sergio Canales también puede ocupar dicha posición, la línea de tres que antecede al punta tampoco anda sobrada de efectivos.

En otras palabras, ante la plaga de lesiones que está sufriendo el Betis esta temporada, Pellegrini ha decidido tirar de los más jóvenes. A diferencia de Juan Cruz, que no puede ser convocado para la Europa League, Félix y Enrique sí podrían formar parte de la expedición que viaje a Bulgaria. Además, teniendo en cuenta las rotaciones de Pellegrini y el reparto de minutos, ambos tendrán opciones de debutar en competición europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí