Crónica| Real Betis 1-2 Atlético de Madrid: Se rompe la racha de invictos como local

El partido entre Real Betis y Atlético de Madrid, en la jornada 11, se enfrentaban el mejor local del campeonato y el segundo mejor visitante. En el minuto 3 tiene la primera el Betis, no demasiado clara pero si, para certificar el primer aviso de que iban a intentar llevarse los tres puntos de este partido. En el 18 lesión de Luiz Felipe, baja importante en defensa para el resto del partido y para los béticos.

No tuvo más trascendencia el transcurso de la primera parte, dos equipos que se estuvieron tanteando, sin ningún peligro por parte de los de Simeone, y los de Pellegrini, bien colocados sin mucha exigencia, acumulaban llegadas sin peligro y sin someter a Oblak, dejando claro que tenían más intenciones de mantener el dominio del balón y controlar el partido.

La segunda parte comenzó totalmente distinta a la primera. Desde muy pronto varias ocasiones para ambos equipos y el primero que consiguió ver portería fue el Betis, pero finalmente fue anulado por fuera de juego de Borja Iglesias. La jugada comenzó cerca del área bética, en una falta a favor del Atlético de Madrid que consiguie despejar bien el Betis y nace una contra muy rápida. En 3 toques se planta en la otra portería y en la arrancada de Borja a la altura del centro del campo se mete en fuera de juego. Lo que consiguiera hacer después Luiz Henrique quedaba inválidado por fuera de juego y el gol sería anulado.

Poco minutos después en un saque de esquina a favor del Atlético, Griezmann consigue marcar de gol olímpico y de esta forma adelantaría a los colchoneros. El Betis, como siempre no pierde la cara del partido y busca constantemente ir hacia arriba y conseguir el empate que le meta en el partido.

En el 70, Griezmann marcaba de nuevo y remataba el partido. Una buena jugada de los jugadores del Cholo en el borde del área donde se asocian bien en uno y dos toques. Los defensas del Betis estaban muy flojitos y ya dentro del área, el internacional francés batía y entre las piernas a Rui Silva.

En el 74 se retiraba lesionado Sabaly, segundo jugador que en el día de se retira con molestias. También, entró en esa misma ventana de cambios, Nabil Fekir. La estrella del equipo verdiblanco volvía a los terrenos de juego y Pellegrini le dió 15 minutos.

En los últimos minutos, cuando ya nadie creía que el Betis iba a responder a los dos goles en contra, es Fekir, quién provoca una falta muy peligrosa y casi dentro del área. Él mismo la lanza y consigue marcar para dar un mínimo de esperanzas al equipo para conseguir el empate. No se conformaba el Betis con solo un gol y tuvo una clarísima para el segundo. Un centro de Aitor desde la derecha que remata Álex Moreno solo en el segundo palo y se estrella en el larguero, seguidamente hubo un choque dudoso dentro del área donde el jugador rojiblanco toca el balón con la mano al caer pero el árbitro señala falta de William Carvalho en vez de penalti.

Esta derrota donde el Atlético no hizo grandes méritos por llevarse la victoria más allá de aprovechar las pocas ocasiones que tuvo, el Betis rompe su racha de cinco partidos invicto como local y el Atlético sigue como uno de los mejores visitantes de la competición nacional.

Raiola Networks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

P