UnoXUno| Roma-Real Betis: Pleno de victorias en Europa

0
333
Real Betis' players celebrate at the end of the UEFA Europa League Group C football match between AS Roma and Real Betis at the Olympic stadium in Rome on October 6, 2022. (Photo by FILIPPO MONTEFORTE / AFP) (Photo by FILIPPO MONTEFORTE/AFP via Getty Images)

El Betis ha logrado imponerse a la Roma de Mourinho. Los de Pellegrini resistieron en momentos de lucidez de los romanos, pero consiguieron llevarse una victoria que los pone primero y, a priori, casi clasificados para las eliminatorias de la Europa League.

-Claudio Bravo (9): El guardameta chileno fue probablemente el mejor del partido. Estuvo fantástico atajando varias oportunidades muy claras de la Roma. Cabe destacar la parada a la volea de Dybala o el disparo dentro del área de Cristante.

-Aitor Ruibal (5.5): El lateral español no tuvo su mejor encuentro, pero tampoco fue un drama. No logró proyectarse mucho al ataque y fue por su banda donde más daño hicieron los de Mourinho.

-Germán Pezzella (7): Pezzella estuvo inmenso en la primera parte del partido, siendo una pesadilla para Tammy Abraham. Aunque en la segunda parte, la Roma atacó más, no cabe duda que el argentino fue muy sólido para su equipo.

– Luiz Felipe (7): Partido correcto de Luiz Felipe. Muy serio atrás y sin cometer ninguno fallo importante. El italo-brasileño va cogiendo minutos y cada vez juega mejor.

-Juan Miranda (6): Buen encuentro de un Miranda que supo contener los ataques de su banda y que aunque no fue un partido brillante, el sevillano sigue siendo un suplente de garantías.

– Guido Rodríguez (8.5): Uno de los mejores del encuentro. Aparte del golazo del 1-1, Guido aguantó muy bien el centro del campo de su equipo y siempre generaba peligro cuando se proyectaba al ataque.

– Andrés Guardado (6): El mexicano es un cumplidor, y esto se observó en el campo. Siendo uno de los más discretos del Betis, Guardado ha sabido evolucionar para convertirse en un jugador de equipo que nunca resta cuando está en el campo.

-Sergio Canales (7.5): Muy buena primera parte del centrocampista, siendo el futbolista más creador y peligroso de su equipo. Su participación disminuyó en la segunda mitad, pero el Betis nota cuando Canales esta o no en el campo.

-Nabil Fekir (6.5): El francés estaba siendo de lo mejorcito del partido, además de estar cerca de marcar el 0-1 con un tiro al palo. Lamentablemente, la recaída de su antigua lesión cortó por completo el gran partido de Fekir y se convierte en la única mala noticia de la afición bética.

-Joaquín (6.5): El veterano capitán tuvo un partido más que correcto. Buscaba combinar en el último tercio del campo y el criterio que tiene con el balón le convirtió en un jugador con muy buenos minutos.

-Willian José (6): Willian José no tuvo su día. Aunque lo intentó fue eclipsado por completo por un Chris Smalling que le seguía como un perro de presa. A veces salía del área para generar ocasiones para sus compañeros, pero no pudo dar su mejor versión.

-Manuel Pellegrini (9): Otro día más se demuestra lo mucho que este de Betis es un equipo de autor. Pellegrini sigue confiando en 15 o 16 jugadores que le permite rotar y no perder la intensidad dentro del propio partido.

– Luiz Henrique (8.5): Otro de los mejores del Betis. Entró por la lesión de Fekir, y aunque su intervenciones en el encuentro fueron intermitentes, dio una asistencia a Guido y marcó el 1-2 con un gran gol de cabeza.

-Rodri (7): El extremeño sigue siendo un gran revulsivo para Pellegrini. Aparte de dar la asistencia a Luiz Henrique, Rodri dio aire fresco a un Betis que necesitaba algo distinto.

– William Carvalho (6.5): Carvalho entró en los minutos finales y consiguió ganar el centro del campo en un momento decisivo del partido.

-Borja Iglesias (6): El delantero no tuvo ninguna ocasión clara, pero su inclusión en el campo ayudó al Betis a ralentizar el encuentro y sí pudo descolocar más de su posición a Smalling.

-Álex Moreno (6): No pudo hacer mucho en el partido, pero logró proyectarse varias veces en el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí