El entrenador portugués atendió a los medios de comunicación antes del tercer partido de la Europa League que enfrentará al Betis y a la Roma en el Stadio Olimpico.
“La dificultad que tenemos es jugar contra un equipo de calidad, con una identidad clara, un gran entrenador y mucha experiencia”. Esto ha declarado José Mourinho, entrenador de la Roma, antes del encuentro de su equipo ante el Real Betis.
El técnico luso concedió una rueda de prensa donde elogió al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y sobre el posible once del jueves. Siendo la noticia más importante para los aficionados Giallorossi que Paulo Dybala estará finalmente disponible. Aunque el capitán y líder del equipo, Lorenzo Pellegrini, sigue siendo duda.
También habló del impacto de las aficiones en los encuentros entre ambos conjuntos. Alabó al Benito Villamarín, estadio que conoció cuando entrenaba al Real Madrid, pero avisó de que la afición de la Roma también estará en estado puro. “El Benito Villamarín es un estadio fantástico que apoya a su equipo, pero yo me fio del mío, de mi banquillo y de los 60.000 aficionados”, declaró el portugués.
Finalmente, Mourinho comentó la posibilidad de batir el récord como el entrenador con más victorias en competiciones europeas y que no lo consideraba como un estímulo para él. Además, de mencionar lo importante que son los tres puntos para ellos, ya que solo han ganado un partido, y perder contra el Betis los dejaría en una posición muy delicada.