Pellegrini: “Se ve que el VAR manda más que el árbitro”

0
253
Real Betis' Chilean coach Manuel Pellegrini reacts during the Spanish League football match between RC Celta de Vigo and Real Betis at the Balaidos stadium in Vigo on October 2, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

El entrenador del Real Betis se ha dirigido a los medios en la rueda de prensa, criticando dos acciones. En primer lugar, la tempranera expulsión de Luiz Felipe y la polémica mano en el área del defensa del conjunto vigués.

Pellegrini resalta del partido que el equipo “ha hecho un gran partido. Setenta minutos jugando con uno menos y dominando al rival”.

Ha hablado sobre el juego del equipo en el segundo tiempo con uno menos: ” El segundo tiempo lo dominamos de principio a fin, con cinco ocasiones muy claras. Ellos tuvieron la primera en el minuto 83. Hemos perdido ante un buen equipo. Es complicado intentar ganar con uno menos. Lo intentamos, estuvimos cerca del empate”.

También, ha dejado claro que está orgulloso del equipo: “En las adversidades se ve su temperamento y mancomunión que hay entre los jugadores. No se notó que estábamos con uno menos”.

Respecto a la expulsión y el arbitraje en general piensa que no ha estado bastante acertado con las decisiones del colegiado: ” El árbitro estimó que era amarilla, el VAR manda más que el árbitro, le hizo revisarlo y expulsar al jugador. Nos habían dicho que el VAR no iba a intervenir en estas cosas. Todos los partidos son importantes, es difícil pretender ganar 70 minutos con un jugador menos”.

Ya piensa en el próximo partido tan importante de Europas frente a la Roma, rival directo en la fase de grupos: “El partido termina hoy, desde mañana pensaremos en la Roma. Tenemos tres partidos de visita que van a ser complicados, pero lo importante es ver como trabajó el equipo durante los 90 minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí