Manuel Pellegrini, nombrado mejor entrenador 2021-22

0
471

El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini Ripamonti, ha sido nombrado esta mañana como el mejor entrenador de la pasada campaña 2021-22. Los datos junto con la conquista de la Copa del Rey han sido méritos suficientes para que el entrenador chileno sea el ganador de este premio.

La entrega del galardón tuvo lugar en la gala de premios Marca 2022, donde tras la presentación del ya mencionado premio, la organización pasó a mostrar un video donde quedaban reflejados datos y estadísticas conseguidas por “El Ingeniero” en LaLiga. Algunos de estos son conquistar la ya mencionada Copa de S.M el Rey con el Betis, ser el segundo entrenador en ganar dos veces el trofeo Miguel Muñoz, segundo entrenador más veterano de LaLiga Santander, entrenador americano con más partido en LaLiga (414) y cuarto extranjero en toda la competición, entrenador con más porcentaje de victorias en la historia del Betis -53,27%-, etc. Tras reflejar esta sucesión estadística de logros de Manuel Pellegrini, la gala pasó a mostrar un video conmemorativo de determinados momentos de la temporada pasada, donde el entrenador del conjunto verdiblanco celebraba algún gol o triunfo.

Finalizado el vídeo conmemorativo al chileno, el entrenador verdiblanco subió al escenario para saludar a los presentadores del evento y recibir su premio. El premio ha sido entregado por Juan Ignacio Gallardo -jefe de Marca- y Alejandro Blanco -presidente del comité olímpico español-. Una vez entregado el galardón, Manuel Pellegrini se mostró sonriente ante las cámaras junto con trofeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí